Alojamientos

Lugar único para relajarse y disfrutar

Alojamientos Sol i Daria

Hotel totalmente equipado para una escapada rural inolvidable.

Hotel rural Sol i Daria en Almería

Nuestros Alojamientos

El Majuelo

Habitación doble con vistas a la montaña que dispone de dos camas individuales y un balcón privado. Cuenta con de un armario de madera además de un área que hace de salón, con dos sillones individuales y una mesa de café que apuntan hacia el televisor de la pared.

La Posnilla

Habitación doble con vistas a la montaña y al río y balcón privado. El mobiliario cuenta con una mesita de noche entre las camas y un armario de madera. Hay una televisión instalada en la pared, bajo la cual hay una mesa plegable con dos taburetes. También hay un sillón individual rojo.

Las Tahonas

Habitación doble que cuenta con dos camas individuales a las que separa una mesa de noche hecha de madera. La pared del cabecero es de color verde aguamarina. Hay una televisión instalada en lo alto de la pared y un área de salón con dos sillones individuales y una mesa de madera.

La Solana

Habitación doble con vistas a un patio interior que cuenta con dos camas individuales. El mobiliario característico de la habitación está conformado por el armario ropero empotrado en la pared y mesillas de noche junto a las camas con pequeñas lámparas. El dormitorio cuenta con un baño privado.

El Llano

Habitación doble adaptada para personas con movilidad reducida. El dormitorio cuenta con 2 camas individuales pegadas la una a la otra y el baño está adaptado para poder maniobrar. Está situada en la planta baja del hotel para facilitar el acceso en silla de ruedas.

Los Barrancos

Habitación triple con vistas a la montaña y balcón privado. Cuenta con una cama de matrimonio y otra individual. El mobiliario consta de un armario ropero de madera y de una mesa de noche. Hay además un área que hace de salón con dos sillones y una mesa.

El Ramblón

Dormitorio con 4 camas individuales, cada dos dispuestas en paredes opuestas. El mobiliario consiste en el aparato de aire acondicionado y la televisión instalados en una de las paredes. También hay un armario empotrado en una de las paredes con doble puerta.

La Noria

Habitación cuádruple con vistas a la montaña que cuenta con dos pequeñas salas o dormitorios. En uno hay una cama de matrimonio con una pared pintada de tono liláceo y en el otro dormitorio hay 2 camas individuales que cuenta con una ventana.

9,4
A base de 219 evaluaciones.
Robert
Robert
26/04/2022
9,0
Nice and spacious, clean and good value for money! ☺ Very simple, easy, clean nice place to stay with plenty of space. The lady was very friendly and accommodating and showed me all I needed to know. My room had a nice balcony with a great view. This place is great value for money and I would definitely recommend staying here!
Daniel
Daniel
19/04/2022
9,0
Séjour très agréable, à conseiller à tous. ☺Très calme avec un environnement superbe ????
Jorge
Jorge
22/03/2022
10
Exceptional
Esther
Esther
19/03/2022
9,0
Super goed ☺Zeer vriendelijke ontvangst , heerlijke kamer , super schoon en een goede hete douche.
Veronica
Veronica
28/02/2022
10
Un puente de lujo con los amigos, ☺Todo genial, pueblo tranquilo sobre todo para desconectar, las habitaciones súper limpias, Fina la anfitriona una señora muy educada, limpia, servicial, amable en fin todo muy bien☹No puedo poner nada.
Frederic
Frederic
27/02/2022
10
☺Genial☹Nada
David
David
23/02/2022
9,0
☺Krásné a zřejmě jediné ubytování v malebné vesničce Bentarique, kde jsou ráno překrásné východy slunce. Paní domácí byla velmi příjemná, na místní podmínky zřejmě není co vytknout.
Alberto
Alberto
21/02/2022
10
Muy contentos! ☺Todo, la limpieza del alojamiento, las instalaciones en general y sobretodo el trato personal. Muy amables y atentos. Repetiremos seguro!☹No encuentro fallo
Jan
Jan
15/02/2022
8,0
☺Leuk schattig hotel; mooi binnen hal; mooi uitzicht; motor makkelijk voor de deur te parkeren. Het dorpje heeft een bar met beperkte menukaart.
Dieli
Dieli
09/02/2022
10
De lo mejor ☺Sitio tranquilo, la calidad precio, la atención de Fina de 10, la limpieza, en fin todo☹Nada, estaba todo perfecto e impoluto

Reserva aquí tu alojamiento

Si ya te has decidido puedes, comprobar la disponibilidad del alojamiento y reservar directamente desde nuestro sitio web.